Apuestan a unas navidades diferentes en Cataluña

Apuestan a unas navidades diferentes en Cataluña

A pesar de las dificultades generadas por la pandemia, el confinamiento que se sigue asomando como medio de resguardo y a pesar de los recursos agotados para vacunar a la población, el gobierno de Cataluña apuesta en ofrecer a sus habitantes esperanza al promocionar el particular encendido de luces para el próximo 24 de noviembre

Si bien es cierto son muchas las secuelas que ha dejado la fatalidad del Covid 19, tratar de tener un espíritu positivo es una forma adecuada de continuar en la vida, siendo una de las recomendaciones diarias.  En el mes de marzo se realizaron algunos concursos donde los ganadores tendrán la oportunidad de ver sus obras iluminando la ciudad.

El Ayuntamiento de Cataluña está animando de forma activa a su población para que disfruten los días venideros, en familia y manteniendo las medidas de seguridad y resguardando la vida de la mejor forma posible, según las circunstancias particulares.

Acto de apertura de las luces navideñas

Para el día 24 del mes en curso, se han pautado una serie de eventos que permitirán el animoso y motivador espectáculo con el que el Ayuntamiento inaugurará las luces de navidad, El acto cultural que llamarán el Ombrana dará rienda suelta al encuentro familiar, festivo y cultural.

En un espectáculo circense, se harán un recorrido por las calles de Barcelona, descubriendo una serie de eventos que animarán a los presentes a que disfruten de las próximas festividades, el mismo estará presentado por la Compañía Ponten Pie. Lo que se desea es que el disfrute  sea pleno y en las mejores condiciones posible.

La cita es para la próxima semana a las 18:00 hora local, el tiempo estimado para ver la actuación de los actores será de aproximadamente 30 min. Luego se procederá al encendido de las luces, dándole fuerza al deseo que ya se observa por las calles catalanas, donde se espera la unidad, empatía y amor de los ciudadanos.

Tomar en cuenta las medidas de seguridad

De la misma manera como se han venido desarrollando diferentes actividades públicas, desde que comenzó a flexibilizarse las diferentes medidas tomadas por el Gobierno para la protección de la ciudadanía, en este espectáculo se espera que las personas de manera consciente.

Por ejemplo que se sigan cumpliendo con el uso del tapabocas, la higiene de las manos, evitar el contacto de las manos con otras mucosas, así como el hecho de tener la distancia entre los coterráneos. Lo que se desea es evitar el aumento en el número de contagios.

Realmente la seguridad es vital y personal, es así como cuando se contrata a un cerrajero Sant Cugat para que dé las sugerencias apropiadas de protección de un lugar, si las personas que habitan u ocupan el lugar no son constantes con las mismas recomendaciones la vulnerabilidad es mayor.

Por eso las recomendaciones aparte de la vacunación es a no bajar la guardia, la crisis todavía no termina, el ser cautelosos permitirá el disfrute de las próximas festividades y la continuidad del bienestar familiar.

error: Content is protected !!