¿Por qué contratar un seguro de hogar?

¿Por qué contratar un seguro de hogar?

Un seguro de hogar para muchos parece algo innecesario, el porqué pagar por situaciones como un incendio o robo, significa que este cubre estas situaciones en caso de que ocurra, disfruta de muchas ventajas que quizás no conoces.

La mejor forma de ahorrar

En una casa se dañan o estropean cosas continuamente, por los accidentes, averías imprevistas, necesidad de mantenimiento, pueden ser muchas las ocasiones en las que requieras de un cerrajero, electricista, fontanero.

Bien sea por siniestros que cubre la póliza como daños por agua, eléctricos, reparación de electrodomésticos, manitas a domicilio.

Los seguros de hogar cubren la mayoría de las reparaciones frente al desembolso económico de contratar un profesional en cada situación que surja, es necesario verlo como una inversión y no como un gasto.

Valora y protege tus cosas

Al contratar un seguro de hogar no solo proteges tu hogar sino tus cosas también, sobre todo los que son de gran valor, joyas, de gran importancia, para tu trabajo y ocio, como son los equipos informáticos.

En caso de robo o daños eléctricos podrás obtener protección sobre todos los bienes, garantiza tu capital mediante la indemnización ya sea para reparar o reponer, según sea el caso.

Todos está incluido

La responsabilidad civil está incorporada en las coberturas básicas en un seguro de hogar, en la que se asume el coste de reparar los daños materiales o indemnizar daños personales a terceros en la que la responsabilidad sea directa del asegurado o la vivienda.

Existen pólizas que se extienden a otros supuestos como la responsabilidad civil por daños causados por cónyuges o hijos, como dueño de una mascota por la misma situación.

Reparaciones

Un seguro de hogar es la respuesta necesaria en caso de siniestro, este es una solución a un problema tan grave como lo es un incendio o un escape que causo inundación, son diversas las prestaciones que incluyen los seguros donde la familia estará protegida.

La asistencia informática, los servicios de ayuda a domicilio que prestan las compañías, el asesoramiento, por lo que un seguro de hogar es mucho más que reparaciones,

Inquilinos

Los seguros de hogar son más útiles cuando la casa es alquilada, no solo ofrece coberturas habituales, ya que toma en cuenta riesgos como la perdida de alquileres, en donde se incorpora la renta que no ingresa ya que el inquilino se niega a pagar.

Si el dueño del inmueble quiere interponer una demanda de desahucio, este puede recuperar el dinero si el juez falla a su favor.

Contempla otros aspectos como daños materiales por actos vandálicos del inquilino, la póliza de hogar alquiler cubre riesgos habituales, también daños materiales del inquilino, como los actos vandálicos.

 

El tener una compañía que cubra tus espaldas es un alivio sobre todo cuando ocurren incidentes que perturban tu vida, como cuando un siniestro deja en inmueble inhabitable.

El seguro de hogar no solo puede costear las reparaciones, sino la estancia en el hotel o en una casa provisional. Si pierdes la llave o te roban el seguro envía un cerrajero de confianza para que puedas ingresar al inmueble.

 

error: Content is protected !!